EDIFICIO ENTREVIAS - C/ Llorenç Agustí, 105 - planta 2 oficina 7, 25191 Lleida - Spain
973 26 95 39

¿Por qué contratar una ingeniería externa?

Hoy vamos a hablar un poco de nosotros: EGUREN RDS, tiene más de 10 años de vida. Durante este tiempo, hemos hecho proyectos de Ingeniería Mecánica Industrial para empresas de todos los sectores, nacionales, multinacionales, grandes, medianas y más pequeñas.

La mayoría de estas empresas, disponen de Departamento de Ingeniería. Entonces, la pregunta es clara: ¿ Por qué deben contratarnos? La respuesta fácil a esta pregunta es que en muchos casos no disponen del tiempo o los recursos para desarrollar internamente la solución. El día a día, no les deja dedicarse a proyectos que salen de su flujo de trabajo. En cierto modo es verdad, pero hay más.

Hablando con muchos de nuestros clientes, nos cuentan otro motivo: El hecho de haber trabajado con distintas tipologías de empresas, sectores, maquinaria, procesos de fabricación, etc.. nos da un plus: Podemos adaptar soluciones probadas y efectivas de otros sectores a problemas de nuestros clientes. Tenemos esa visión global. Lo que es válido para encontrar una solución en un sector, puede serlo para otro con ligeras modificaciones. Ganamos tiempo y ahorramos recursos.

Le invitamos a compartir con nosotros sus problemas de diseño, fabricación, cálculos, documentación, simulación de sus proyectos. A buen seguro es un problema conocido para nosotros y para resolverlo podremos adaptar soluciones efectivas y probadas en otros sectores.

Nuestro equipo de 20 ingenieros se pone a su disposición para encontrar la mejor de las soluciones con el mayor ahorro de recursos posible para su empresa.

Leave a reply