EDIFICIO ENTREVIAS - C/ Llorenç Agustí, 105 - planta 2 oficina 7, 25191 Lleida - Spain
973 26 95 39

CUMPLIR LOS PLAZOS DE ENTREGA, LA GRAN QUIMERA.

En todo trabajo a nivel industrial, sea de la naturaleza que sea, existe un reto: cumplir los plazos de entrega.

Muchas veces, por una planificación incorrecta, por imprevistos, por problemas, por suposiciones mal hechas, por cambios en las prioridades del trabajo, por una disminución de los recursos humanos destinados, o por cualquier otro motivo, no llegamos.

Si no llega, estamos nosotros. Si su equipo necesita una ayuda para llegar, cuente con Eguren RDS. Tenemos Ingenieros Industriales altamente especializados que van a ponerse codo a codo con su equipo para cumplir con sus compromisos a tiempo. Un apoyo útil desde el primer día. Profesionales que han trabajado en proyectos como el suyo, y que van a aportar las soluciones necesarias para que llegue a tiempo.

Nuestro equipo de 16 ingenieros especializados en ingeniería mecánica industrial, disponen de habilidades y experiencias complementarias, con diferentes niveles de conocimiento: algunos son más expertos en diseño, otros en cálculos, otros en documentación, otros en fabricación e industrialización, formando un equipo capaz de poner a su disposición el máximo conocimiento para cada fase del proyecto, y que llegue a tiempo.

Talento especializado para cumplir.

Leave a reply