EDIFICIO ENTREVIAS - C/ Llorenç Agustí, 105 - planta 2 oficina 7, 25191 Lleida - Spain
973 26 95 39

+ Ingeniería = – Competencia

No, no es una fórmula matemática ni un principio físico, es simplemente la realidad.

Como empresa, en la lucha diaria para vender y situar nuestros productos en el mercado, siempre nos encontramos con la dichosa competencia que ofrece productos y soluciones muy similares a los nuestros, y esto nos obliga a ajustar precios, ofrecer descuentos y condiciones especiales…con la consecuente pérdida de rentabilidad para nuestra empresa.

Pero también todos conocemos empresas que tienen productos que prácticamente no tienen competencia, han creado y pensado algo que se desmarca de sus competidores, situándose en otro nivel, para sus clientes ya no es tan importante el precio sino que ellos quieren esta solución o producto.

Esta diferenciación no es fruto de la casualidad, esto conlleva invertir en pensar y en el desarrollo de estos productos, máquinas o soluciones, aplicando un importante trabajo de ingeniería, es la forma de llegar a otras soluciones, diferentes y necesarias para nuestros clientes.

En Eguren llevamos más de 10 años dando soporte a las empresas en este tipo de trabajos. Con clientes que llevan desde que empezamos confiándonos este tipo de tareas con plena satisfacción.

ingenieria-mecanica-mechanical-engineering