EDIFICIO ENTREVIAS - C/ Llorenç Agustí, 105 - planta 2 oficina 7, 25191 Lleida - Spain
973 26 95 39

Innovamos?

Innovar es arriesgar…y ganar

Innovar es transitar por un camino desconocido y no fácil, pero que nos va a llevar a una nueva dimensión, a un mercado lleno de oportunidades, donde pocos, o nadie, han llegado.

En este camino, desconocido, vamos a encontrar dificultades, que debemos solucionar buscando aliados, y asumiendo errores que tendremos que superar, y no es que no sepamos, simplemente estamos descubriendo nuevas rutas por las que antes no hemos pasado.

La ingeniería es una herramienta básica en el proceso de innovación industrial, es uno de nuestros aliados, nos permite reducir la incertidumbre en este camino desconocido, nos permite plantear diferentes estrategias que nos harán avanzar.

Estas estrategias son variadas, equipos de ingenieros multidisciplinares, técnicas de ingeniería concurrente, técnicas DFMA, validación y optimización virtual de prototipos, planteamiento de diferentes soluciones a desarrollar y testar en paralelo para dar con el objetivo sin dilatarnos en el tiempo.

Es difícil disponer de las herramientas y medios humanos para aplicar estas estrategias dentro de la misma empresa, pero tampoco es necesario.

En Eguren R&D llevamos más de 10 años dando soporte a las empresas en este tipo de trabajos. Con clientes que llevan desde que empezamos confiándonos este tipo de tareas con plena satisfacción.

16 noviembre, 2017

Leave a reply