EDIFICIO ENTREVIAS - C/ Llorenç Agustí, 105 - planta 2 oficina 7, 25191 Lleida - Spain
973 26 95 39

La subcontratación especializada: rentabilidad y ahorro de tiempo.

A menudo en nuestro día a día de la empresa, en el departamento de ingeniería, nos surgen tareas que se salen de la rutina diaria de trabajo:

La realización de un diseño especial, un cálculo de fuerzas de un producto que nos ha pedido un buen cliente, una simulación de movimientos, la realización de un manual, etc…

Tareas que a buen seguro podemos hacer internamente, pero que nos suponen un sobreesfuerzo en la planificación de nuestro trabajo, y para las cuales no tenemos ni la especialización ni las herramientas adecuadas.

En estos casos, subcontratar esto trabajos no es solamente inteligente, sino que acaba resultando rentable en dinero y sobretodo en tiempo. Implica hacerlo más rápido y mejor.

En Eguren llevamos más de 10 años dando soporte a las empresas en este tipo de trabajos. Con clientes que llevan desde que empezamos confiándonos este tipo de tareas con plena satisfacción. Pídanos referencias y presupuesto de esas cosas que debe hacer y se desmarcan de los trabajos de ingeniería de su departamento.

produccio_es