EDIFICIO ENTREVIAS - C/ Llorenç Agustí, 105 - planta 2 oficina 7, 25191 Lleida - Spain
973 26 95 39

Lo que dio de si la feria SIMA Paris 2017, feria maquinaria agrícola

A principios de marzo, el equipo de Eguren RDS se desplazó a París para visitar la que seguramente es una de las Ferias más importantes del sector de maquinaria agrícola, la feria SIMA – PARIS INTERNATIONAL AGRIBUSINESS SHOW, con el objetivo de conocer las últimas tendencias del sector y poderlas aplicar en los nuevos proyectos y diseños para nuestros clientes.

En ella las principales marcas del mercado presentaban sus últimas novedades. Algunos de nuestros clientes, con los cuales hemos colaborado en el desarrollo de nueva maquinaria estaban presentes y nos acompañaron durante la visita. Fue grato ver expuestas alguna de las máquinas que hemos diseñado a lo largo de los últimos años conjuntamente con ellos. Ver como las ideas se transforman en proyectos y en resultados.

Más allá de ello, la principal conclusión observada en los nuevos diseños del sector, presentes en la feria, es que la maquinaria agrícola es cada vez más inteligente, robusta, precisa y eficiente con el fin de minimizar el impacto sobre el suelo y el paisaje, y aumentar el rendimiento de su trabajo, con lo que la ingeniería tiene un papel cada vez más relevante, en definitiva para un uso cada vez más profesional.

Una maquinaria que incide en fomentar una agricultura cada vez más sostenible y respetuosa medioambientalmente. Lo que se denomina, ISPA Intensificación Sostenible de producción agrícola.

Estamos seguros que el futuro está ahí.

En Eguren RDS llevamos años trabajando en el sector, y nos ponemos a su disposición para ayudarle en los diseños de sus maquinarias agrícolas del futuro.

IMG_2284