EDIFICIO ENTREVIAS - C/ Llorenç Agustí, 105 - planta 2 oficina 7, 25191 Lleida - Spain
973 26 95 39

Me han hecho el proyecto ¿ y ahora que?

En EGUREN RDS, tenemos muy claro que no hacemos proyectos de ingeniería mecánica industrial para nuestros clientes, sino que les solucionamos problemas. Nuestros clientes no quieren proyectos, quieren soluciones.

Quieren que les desarrollemos un diseño, quieren que les hagamos la documentación para poder vender una máquina, quieren una modificación de una planta de producción oequipo, quieren saber si la solución que han pensado funcionará antes de fabricar, etc… Nadie quiere proyectos.

Evidentemente, el proyecto es necesario, pero para nosotros es solamente la herramienta para llegar a la solución que nos pide el cliente.

Esta forma de pensar, mueve la forma de trabajar de toda nuestra empresa: flexibilidad total en la forma de trabajar con el cliente (como externos, en colaboración con los equipos de ingeniería de los clientes, o implantados en la propia empresa como un trabajador más), pero además trabajamos con la misma codificación y programas informáticos que nuestros clientes (con licencias propias que ponemos a disposición del proyecto). Un sistema de gestión de la solución totalmente personalizado a la forma de trabajar del cliente, para asegurarnos que al día siguiente de haber entregado la solución, ésta esté implantada y funcionando.

Leave a reply