EDIFICIO ENTREVIAS - C/ Llorenç Agustí, 105 - planta 2 oficina 7, 25191 Lleida - Spain
973 26 95 39

REALIDAD, YA,…VIRTUAL

¿Se imagina poder ver su máquina a escala 1:1 sin fabricarla…?, interaccionar al mismo nivel ,  poder inspeccionarla, revisar el detalle de cada una de las soluciones a escala real, ver las zonas de acceso , detectar posibles peligros y medidas de seguridad, el espacio que ocupa, su diseño exterior, movernos a su alrededor, seccionarla, ver su interior, enseñarla a sus clientes finales antes de fabricarla, etc….Poder tocar su máquina o pasearse por su línea de producción a todo detalle…sin importar su tamaño o número de piezas que la componen.

Y todo esto sin necesidad de fabricar costosas maquetas físicas, sin necesidad de prototipos intermedios, sin necesidad de largas esperas, sin limitación de tamaños de impresión. Solo necesitamos el modelo 3D.

Ahora esto es posible, si se dispone de la tecnología adecuada, con la Realidad Virtual (RV) aplicada al ámbito de la ingeniería, esta tecnología nos permite generar un entorno de apariencia real en el que podemos interactuar con nuestro diseño o maquina a escala real 1:1.

solid virtual 1

 En EGUREN RDS disponemos de esta tecnología, tenemos muy claro la importancia que tiene para nuestros clientes el disponer de herramientas avanzadas, competitivas y diferenciadoras.

29 noviembre, 2018

Leave a reply