EDIFICIO ENTREVIAS - C/ Llorenç Agustí, 105 - planta 2 oficina 7, 25191 Lleida - Spain
973 26 95 39

Salir del despacho y bajar a planta.

A lo largo de nuestros más de 10 años de vida poniendo en marcha soluciones de ingeniería mecánica industrial, nos hemos encontrado con problemas de todo tipo. De todos ellos hemos aprendido algo, pero estos aprendizajes tienen un denominador común: las mejores soluciones no se diseñan solo en un despacho, también se diseñan en la planta de producción.

El diseño no debe ser solo una solución teórica, es una suma de conocimientos, debe ser una solución que responda a una necesidad real y además esté pensada para que su fabricación real e implementación, con los medios disponibles,  se corresponda con lo diseñado.

¿De qué sirve un diseño de una máquina o solución a un problema de producción muy sofisticado y pensado, si después es imposible de fabricar e instalar?

¿De qué sirve un diseño de una máquina o solución a un problema de producción muy sofisticado y pensado, si después no responde a la usabilidad prevista?

Desde EGUREN RDS tenemos muy claro que es imprescindible sumar teoría con realidad, hay que salir del despacho y bajar a planta, a empaparnos de la realidad, esta suma dará como resultado el éxito del proyecto.

Leave a reply