EDIFICIO ENTREVIAS - C/ Llorenç Agustí, 105 - planta 2 oficina 7, 25191 Lleida - Spain
973 26 95 39

Somos uno más de su equipo

DURANTE ESTE 2017, PODEMOS SER UNO MÁS DE SU EQUIPO

En EGUREN R&D siempre hemos tenido claro que no hacemos proyectos de ingeniería sino que ofrecemos soluciones de ingeniería a nuestros clientes, ingeniería a medida. Aunque parezca una bonita frase más, en Eguren creemos que tiene mucho sentido y la realidad así lo demuestra. Usted no necesita ningún proyecto de ingeniería, lo que necesita es solucionar un aspecto relativo a su producción o producto industrial, y que rápidamente pueda materializarla.

Esta forma de ver nuestra actividad, nos ha llevado, entre muchas otras cosas a trabajar exactamente igual que lo hacen nuestros clientes: Utilizamos exactamente los mismos programas de diseño, y si hace falta aportamos nosotros las licencias. 

Trabajamos exactamente con su misma codificación de piezas o de planos. ¿De qué le va a servir si una vez hemos terminado nuestro trabajo tiene que adaptarlo a su lenguaje? De nada sirve subcontratar un trabajo si luego no lo puede integrar en su sistema de gestión.

Estos dos aspectos y muchos otros que aplicamos día a día en nuestro trabajo, es lo que nos diferencia. Nuestro trabajo nada tiene que ver con proyectos, tiene que ver con soluciones.

Contacte con nosotros y descubra todas las soluciones de ingeniería mecánica industrial que le podemos ofrecer durante este 2017 para solucionarle aspectos relativos a su producto o producción industrial.

Aprovechamos para desearles un 2017 lleno de éxitos personales y profesionales. 

multi-distance-chamfer-615x346