EDIFICIO ENTREVIAS - C/ Llorenç Agustí, 105 - planta 2 oficina 7, 25191 Lleida - Spain
973 26 95 39

SUMA DE TALENTOS PARA UNA ÚNICA SOLUCIÓN DE INGENIERIA

Cualquier lanzamiento de una nueva máquina industrial requiere una suma de talentos para que el producto sea un éxito. Esto incluye varias disciplinas, que van desde un buen estudio de las necesidades de los potenciales clientes, pasando por un gran conocimiento del mercado hasta un buen plan de comercialización y diseño de servicio post venta.

Esta suma de talentos, se debe dar también en lo que se refiere a la fase de ingeniería: Requerimos talento en diseño, cálculos, prototipado, escandallos, fabricación e industrialización, documentación, etc…

Muy a menudo estas tareas recaen en el mismo equipo de personas, las cuales no son especialistas en todos estos ámbitos. El proyecto acaba saliendo, pero a base de tiempo extra, costes y superar muchos hándicaps.

En EGUREN RDS, le proponemos una alternativa. Disponer en cada una de las fases de ingeniería de personal especializado en ese ámbito.

Nuestro equipo de 16 ingenieros especializados en ingeniería mecánica industrial, disponen de habilidades y experiencias distintas y complementarias: algunos son especialistas en diseño, otros en cálculos, otros en documentación, otros en fabricación e industrialización, para poner a su disposición la persona adecuada para cada fase del proyecto, que le permitirán ahorrar tiempo y dinero debido a la alta especialización de cada uno de los miembros de nuestro equipo. Nos podemos encargar del proyecto íntegramente poniendo la persona con el talento adecuado en cada una de las fases o aportando un know how específico en la fase del proyecto que no tiene cubierta.

Tener el talento adecuado en el momento adecuado es clave para desarrollar la mejor solución.

solucions-externes