EDIFICIO ENTREVIAS - C/ Llorenç Agustí, 105 - planta 2 oficina 7, 25191 Lleida - Spain
973 26 95 39

Tienes una idea para mejorar la vida a alguien? Entonces lo tienes todo

Muy poca gente conoce a Dean Kamen. Un personaje que seguramente debería estar a la altura de Bill Gates, Steve Jobs y muchos de los otros genios de nuestra era. En cambio miles de clientes usan a diario sus inventos: el Segway, máquinas de diálisis caseras, las jeringuillas automáticas de aplicación de insulina, un sistema de depuración de agua para transformar agua de cualquier tipo en agua pura que puede cambiar el mundo, una silla de ruedas todoterreno que puede permitir ponerse de pie a personas con movilidad reducida… y un largo etcétera de innovaciones que han cambiado la vida de muchas personas a través de su empresa DEKA.

dean-kamen

De pequeño se preguntaba por qué una pelota llega más bajo en cada bote o por qué si dejas una taza caliente encima de la mesa termina enfriándose pero si la pones fría se termina calentando. Ahora después de 64 años se pasea por su mansión de Bedford, New Hampshire, a las afueras de Manchester y va a trabajar cada día pilotando su helicóptero. Un sueño que siempre había tenido desde pequeño.

Su casa tiene un pasillo con seis cuadros pintados por su padre en el que se representan a Arquímedes, Da Vinci, Galileo, Newton, Maxwell y Einstein. Según Dean Kamen los más grandes de la historia de la ciencia.

Dean Kamen, siempre dice que la idea lo es todo. Lo demás es accesorio.

Seguramente hay por ahí muchos Dean Kamen en potencia, tienen la idea, pero les faltan los medios para desarrollar el prototipo, los conocimientos mecánicos, y la parte más técnica.

Aquí entramos nosotros. Si tienes una idea en la cabeza de una máquina que crees que puede cambiar el mundo, ven, la desarrollaremos juntos.

De la idea, pasando por el diseño del prototipo, hasta el producto final y su producción.

Ponemos a tu disposición un equipo especializado de ingeniería para convertir tu idea en la solución para miles de personas.