EDIFICIO ENTREVIAS - C/ Llorenç Agustí, 105 - planta 2 oficina 7, 25191 Lleida - Spain
973 26 95 39

Trabajar en paralelo para cumplir hitos y plazos.

Podemos decir que el mercado se está moviendo. Muchas de las empresas que llevaban unos años en mínimos, están empezando a planificar nuevas inversiones, nuevos proyectos y nuevos desarrollos. Y parece que muchos de ellos han venido de golpe, hasta tal punto que en muchas empresas, los desarrollos de ingeniería acaban siendo el culo de botella para el desarrollo de una nueva línea de negocio, expansión y crecimiento.

Esto conlleva una gran carga de trabajo en los departamentos de ingeniería, que en muchos casos lleva a no poder cumplir hitos y plazos en las entregas de sus proyectos.

Ante esta situación, hay remedio. Cada vez son más los clientes que nos piden que nos encarguemos de una parte del proyecto, y que trabajemos en paralelo a su departamento de ingeniería para alcanzar los objetivos marcados para el proyecto. Lo hacemos perfectamente coordinados, utilizando su misma codificación, su mismo programa de diseño, las mismas bases de datos y siendo un eslabón más de la cadena de desarrollo del proyecto.

Si se encuentra en una situación parecida, no dude en contactar con nosotros. Llegaremos a un acuerdo para encargarnos de una parte del proyecto. Como si lo hiciera usted mismo. Siendo uno más, para cumplir los hitos y plazos marcados inicialmente.

Llevamos más de 10 años, trabajando en paralelo con clientes de diferentes sectores en el desarrollo mecánico de maquinaria y líneas de producción.

ingenieria-mecanica-mechanical-engineering