EDIFICIO ENTREVIAS - C/ Llorenç Agustí, 105 - planta 2 oficina 7, 25191 Lleida - Spain
973 26 95 39

Eguren Team Solutions

Eguren Team Solutions, es el departamento de Eguren encargado de realizar procesos de selección de personal con perfiles técnicos para nuestros clientes.

Ingenieros que seleccionan a Ingenieros

Después de más de 10 años seleccionando ingenieros y perfiles técnicos para nuestra empresa y para alguno de nuestros clientes, hemos decidido aprovechar el valor generado y poner en funcionamiento el departamento de selección de ingenieros Eguren Team Solutions.

Nuestra gran ventaja competitiva es que seleccionamos perfiles técnicos en exclusiva, y conocemos detalladamente el sector en el que trabajaran los candidatos.

Hemos trabajado en estas áreas antes de reclutar a los mejores candidatos. Al confiar en nosotros evaluaremos los requisitos previos para encontrar al candidato idóneo.

Eguren Team Solutions nos permite cubrir globalmente las necesidades de incorporación de talento de Ingeniería en las empresas para las que trabajamos, todas ellas, líderes en su mercado. Una visón de 360º. Con Eguren Team Solutions y Eguren R&D Solutions, tiene totalmente cubiertas las necesidades de talento técnico en su empresa mediante estas 4 fórmulas:

  • Aportando la solución nosotros como externos
  • Trabajando conjuntamente con su equipo de ingeniería para implantar la mejor solución
  • Aportándole personal altamente especializado que le implantará la solución integrándose totalmente a su equipo y entorno, mientras dure el proyecto.
  • Y ahora Seleccionando para usted, los mejores ingenieros para que se unan a su empresa con las máximas garantías de: Actitud, Talento, Capacidades técnicas y habilidades personales y sociales.